El camino que llevó a Carola Infante, consagrada del Regnum Christi, a trabajar en talleres de sanación fue el tema de esta edición del podcast Fuego que sana, de Radio María, conducido por María de los Ángeles Errázuriz, directora ejecutiva de Voces Católicas, y Mónica Larraín, psicóloga.
En este capítulo, Carola compartió su experiencia y cómo llegó a desempeñarse en aquellos talleres. “No es algo que ha estado siempre en mi camino”, dijo al iniciar su relato. “Soy consagrada, me consagré hace casi 32 años, y mi formación y mi vida cristiana incluso antes de mi consagración estuvo más marcada por una fe muy instruida, muy profunda también, pero más desde una visión de Dios que te acompaña en la vida, pero también te pide y te exige un poco para ser acompañado.”
“Mi experiencia con el tema de la sanación interior -explicó-, y de la sanación en general, empezó a raíz de una experiencia personal en unos ejercicios espirituales hace ya casi cinco años. Hice un mes de ejercicios espirituales en España y, aunque los ejercicios no tenían nada que ver con este tema, porque son ejercicios ignacianos que tienen una dinámica propia, yo tuve una experiencia profunda de sanación de Dios en mi vida a través de la oración, y recibí una invitación muy sutil de Cristo a seguirlo, siendo sanada, pero para llevar a otros hacia Él para Él sanarlos”.
Escucha el episodio completo a continuación: